El metal llega al Congreso

Escrito por el octubre 8, 2019

La iniciativa surge de una propuesta de la diputada Victoria Donda

El metal llega al Congreso. Los integrantes de Iron Maiden, banda internacional emblema del heavy metal, serán declarados este viernes, a las 15, «visitantes de honor» en la Cámara de Diputados.

El reconocimiento a la banda británica, que visita el país por undécima vez y que el sábado actuará en el estadio de Vélez, surge de una propuesta de la diputada Victoria Donda, del bloque Somos. No se trata de una resolución de la cámara ni de la Comisión de Cultura. Las autoridades solo habilitaron un salón a pedido de Donda.

«La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y seguidores de la banda, quienes tras elevar la propuesta contaron con la aprobación y el apoyo de Donda», se informa en un comunicado difundido por la diputada. No es el primer reconocimiento parlamentario que recibe la banda en la Argentina. En 2011, la Legislatura porteña los declaró «huéspedes de honor».

En el comunicado de prensa se afirma que Iron Maiden «ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock».

FUENTE : https://www.lanacion.com.ar/politica/haran-homenaje-iron-maiden-camara-diputados-nid2294972


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

King Crimson


Post Anterior

Café Tacuba


RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista