Programas

Javier Sosa, un artistazo zarateño en «Decilo Fuerte» por la RD1, tú radio
Por Prof. Laura Martínez… Y en un nuevo Programa de Decilo Fuerte, Iván Maciel junto a Maia Martinez, lo hicieron de nuevo, una entrevista exclusiva a Javier Sosa, impresionante, a puro rock, generando un clima en el estudio, de música en vivo, con un cantante que recorre los escenarios del país, para llevar su música, que  interpreta junto a la banda los «Buscadores de Excusa».

Que nos pasó, el tema que  compone su último álbum, fue el primero que sonó en el Estudio de la Rd1 98.5, conformarse no es el mejor plan, y los  chicos siguieron pidiendo temas, una noche de musas y acordes de guitarras que engalardonaban  las mejores letras, por él pensadas.

Cantos al amor y a la vida. Con una recorrida sobre sus comienzos y los proyectos que han sido parte de sus sueños, porque no vive de la música, ama la música y disfruta sus shows y se nutre del encuentro con su público, con una gran cantidad de seguidores en las redes y que de pronto  inundaron los celulares de los integrantes del programa.

Hace 30 años atrás y desde muy chico, apenas con 16 años, su papá tocaba el piano, empezó a ir a ver bandas; comenzó a tocar la guitarra eléctrica, a componer canciones y casi sin darse cuenta las cantaba.

El trabajo de solista es complicado, al momento  de buscar una banda  conoció al baterista Pablo Chuliver y junto a Sergio y Ale Villalba, su sumaron a su proyecto.

«Es muy difícil autogestionarse en la música, hay que remar amateur, económicamente es más lo que se pierde que lo que se gana, pero se lo completa por otro lado, la felicidad que les genera no tiene precio. Se disfruta siempre y se toca como la primera vez, en cada presentación», dice el artista.

 

El 24 de octubre se presenta en Palermo, con su álbum «Asuntos Pendientes»; estará en el Almacén Cultura el domingo 24 de noviembre, en el verano una gira por la Costa y en marzo 2020 proyectan un nuevo disco.

Este sábado con su banda participará en «Son Nuestros», a partir de las 19:30 horas en el «Tito Alberti», pero hoy se animó a un nuevo tema inédito: Olvido, que llegará para el 24 de noviembre.

A no olvidarse de este artista que es zarateño, la cita es ese sábado si querés conocerlo, seguilo en sus redes y emociónate con sus canciones, porque es nuestro:

Facebook: http://Javier Sosa

Insta: http://javisosa_ok

Escuchalo en Spotify: http://Asuntos Pendientes

«Porque sólo se detiene aquél que no sabe donde va, no es el caso de Javier Sosa, que tiene muy claro el camino de la música que traza día a día, su capricho más sincero y su paz. Gracias Javier de parte de todo el Equipo de Decilo Fuerte y  la RD1 98.5»