The Rolling Stones

Escrito por el octubre 23, 2019

The Rolling Stones publica Saint of Me
The Rolling Stones lanzó el video de Saint of Me de Bridges To Buenos Aires.

CMTV.com.ar - The Rolling Stones publica Saint of Me

Bridges to Buenos Aires captura el show completo del 5 de abril de 1998, la ultima noche de los 5 recitales en el estadio River Plate en Buenos Aires. El legendario Bob Dylan se une a la banda en el escenario para una performance única de “Like a Rolling Stone”.

Desde la explosiva introducción con Satisfaction es evidente que la banda y su público se entienden como pocos artistas y audiencias en todo el mundo: la comunicación y comunión musical es total. El público argentino, apretado y enfervorizado, se mueve como si fuese una sola marea colectiva y le dan la bienvenida a los Stones con el calor fraternal de una familia de fanáticos.

La banda descuella dos horas de rock puro y animal: las nuevas canciones de Bridges to Baylon encuentran su lugar en un setlist que incluye los himnos de siglo 20. “Flip The Switch”, “Saint Of Me” y “Thief In The Night’ se miden los hombros con clásicos como “Gimme Shelter” o la guitarra acústica de Jagger en “Sister Morphine”.

A continuación mirá el video:

FUENTE: https://www.cmtv.com.ar/noticias/noticia_completa.php?bnid=1657&nid=23804&artista=CMTV.com.ar&titulo=The_Rolling_Stones_publica_Saint_of_Me_


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista