Vitico

Escrito por el junio 11, 2021

Reeditan tres discos solistas poco difundidos de Vitico

«Ha llegado la hora», «Vitiken Entertainment» y «No sé si voy a volver» en las que el ex Riff muestra un costado más cercano al pop y al glam, serán lanzados en formato CD.

Las placas forman parte del trabajo solista de Vitico entre 1985 y 1994.

Las placas forman parte del trabajo solista de Vitico entre 1985 y 1994.

Tres discos del bajista Vitico, registrados en plan solista entre 1985 y 1994, un período que coincidió con distintos regresos de la famosa banda Riff, fueron reeditados en formato CD con sus tapas originales por el sello RGS.

Se trata de «Ha llegado la hora», de 1985; «Vitiken Entertainment», de 1988; y «No sé si voy a volver», de 1994; tres producciones en donde a pesar de que mantiene su aguerrido estilo rockero, el músico muestra un costado más cercano al pop y al glam.

Las tres placas, a las que el propio bajista define como «Los ocultos», fueron grabadas en su momento por el reconocido ingeniero Jorge Da Silva y cuenta con los guitarristas Botafogo y Rano Sarbach, el tecladista James Hallawell y el vocalista Mario Cursio, entre otros músicos invitados.

«Siento una gran alegría porque la gente, en especial las nuevas generaciones, van a oír grabaciones que hice y nunca llegaron a ser conocidas hasta ahora. A mí me parecen muy buenas y son parte de mi evolución, nunca dejo de buscar y mejorar en todo sentido», comentó Vitico en un comunicado de prensa.

Estas reediciones se suman al lanzamiento del tema «Nada va a volver a ser lo que era», single publicado el año pasado en «un ejercicio de autoproducción doméstica» inspirado en las vivencias relacionadas con la pandemia de coronavirus.

La trilogía está disponible en la disquería perteneciente al sello, ubicada en el barrio porteño de Almagro.


Continuar leyendo

Post Anterior

Sol Bassa


Miniatura

RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista