Band of Horses

Escrito por el marzo 23, 2022

«Things Are Great» es el nuevo álbum de Band of Horses

 

La banda estadounidense Band of Horses lanzó “Things Are Great”, su sexto álbum de estudio, a través de BMG. A nivel sonoro, el álbum es un regreso a su trabajo anterior y al tipo de espíritu crudo que se encuentra en el corazón de Band of Horses. El álbum, que incluye el hit “Crutch”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La banda también compartió el videoclip dirigido por Ben Fee para el nuevo single “Warning Signs”, la primera canción de “Things Are Great”, y quizás la canción más emocionalmente evocadora y reveladora del disco. “Warning Signs” cuestiona inmediatamente el título del álbum, ya que el contenido crudo y autobiográfico de la canción se pregunta si las cosas son realmente geniales, y si alguna vez lo serán.
La canción comienza con un angustioso e inquietante repique de guitarra y nació de un incidente ocurrido en 2016, cuando Ben Bridwell perdió la voz en el escenario de la Ópera de Sidney, lo que le hizo llorar ante el público australiano. Bridwell explica: “Me había metido en una mala situación en Sidney (Australia) -estábamos trabajando mucho en esa gira- y se me fue la voz y, de hecho, lloré en el escenario de la Ópera de Sidney. No podía cantar y me puse a llorar. Y no puedes cantar cuando estás llorando. Es imposible. Así que eso es lo que era todo, como, llorar en el trabajo. Me pareció un poco universal. Todo el mundo sabe que no está permitido ser emocional en tu trabajo, pero apuesto a que todos nosotros probablemente hemos pasado por algo así. Pero creo que insinúa otras cosas en mi vida, problemas más profundos que parecían irresolubles en ese momento. Creo que probablemente hay unos cuantos ahí. Neurosis que también impregnan las otras canciones”.
 
Warning Signs” se une a los videoclips publicados anteriormente para “In Need Of Repair” y “Crutch” y el lyric video oficial de “Lights”.
Emocionalmente intensas, tanto a nivel personal como elemental, las canciones en su mayor parte fueron escritas antes de que el mundo se cerrara, cuando todos nos enfrentamos a nuestra propia mortalidad y comenzamos a hacer un balance de nuestras vidas. Aquí encontramos a Bridwell más autobiográfico de lo que jamás se haya registrado, detallando las frustraciones nebulosas y las indignidades silenciosas de los cambios en las relaciones y lo que una persona hará para corregir las cosas. Y lo que haces cuando no puedes.

 

Etiquetado como:

RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista