DON DIABLO VENDE SU NUEVO PROYECTO DIGITAL POR $1,2 MILLONES

Escrito por el abril 12, 2021

Don Diablo usa, por segunda vez, los nuevos NFTs para seguir evolucionando con su marca

Don Diablo es uno de esos artistas que evolucionan a la perfección según la tecnología y la sociedad va dando pasos adelante en esta nueva era digital y global que estamos viviendo. Siempre hemos visto al holandés mimetizarse con los nuevos tiempos, perfilando sus sonidos, siempre al servicio de lo que su comunidad le va exigiendo y, ahora, está abriéndose camino en esta revolución del arte digital.

Y os preguntaréis, ¿cómo lo puede llevar a cabo? El último gran proyecto del productor, ‘Don Diablo: Destination Hexagonia‘ es un concierto exclusivo de más de una hora donde Don Peppijn muestra toda su capacidad tecnológica y su música para crear una experiencia virtual de muchos kilates para sus miles de fans.

Pero aquí viene la parte que para algunos puede sonar a chino. Para conseguir ese concierto, los fans tienen que comprar NFT – Non fungible tokens – un tipo de criptodivisa que se usa para poder adquirir material digital artístico de forma exclusiva y única.

Así, todos los que hayan comprado su Destination Hexagonia recibirán una pieza hecha a mano y, dentro, un hard drive con el material para su visualización y autoría.

Gracias a esta acción, Don Diablo ha recaudado 600 monedas Ethereum, con un valor de $1.259.00 millones. Lo explica el propio artista pinchando aquí.


Continuar leyendo

RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista