Liam Gallagher en una noche soñada

Escrito por el noviembre 14, 2022

Nuevamente regresó al país para presentar C’mon you know (Vamos, ya sabes)

Ya con su tercer disco como solista. Un concierto pleno de recuerdos y nostalgia paseando mayormente por los mejores clásicos de la legendaria banda Oasis, no obstante, en esta oportunidad sorprendió por su calidez con los fans, algo que el público disfrutó y agradeció con creces.

Todo iniciaría con un show en las pantallas con gran estética visual, ametrallándonos de imágenes de la banda para luego escuchar un cántico futbolero del Manchester City (cuadro del cual es hincha fanático) “Fucking in the bushes” (de Oasis) sonando de fondo, tal cual estaba previsto, y con puntualidad inglesa, a las nueve de la noche Liam Gallagher y su banda aparecieron  en el escenario y a través de furiosas versiones de “Morning glory” y “Rock’n roll star” se metieron al público en el bolsillo desde el primer minuto.

Las saturadas bases de la batería, el bajo y los teclados conformaron un colchón sonoro sobre el que se apoyaron tanto las voces de dos coristas femeninas como un trío de guitarras abrasivas que convirtieron al estadio en una auténtica usina de rock. Tal fue la atmósfera cuando el poderoso sexteto tomó por sorpresa a la multitud mediante las coreadas “Some might say”, “Cigarettes & alcohol” (desatando un enérgico pogo en el sector cerca del escenario)

y ese himno fabuloso llamado “Wonderwall” que el anfitrión dedicó a Sergio “Kun” Agúero, uno de los máximos ídolos de los citizens.

Antes de su despedida de una noche mágica nos dejó un mensaje   “Cuídense; feliz Navidad; nos vemos en cualquier momento”, nos dejo a modo de saludo.

Sin antes tirar al público de la platea sus maracas. Las inoxidables y eternas canciones como “Live forever” y “Champagne supernova”, en contundentes versiones, anunciaron el final  del concierto enérgico y entretenido. Apenas noventa minutos le bastaron a Liam Gallagher para revivir el espíritu de Oasis a lo largo de una noche.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista