Miranda! cautivo al público español

Escrito por el abril 11, 2022

Miranda! cautivo al público español

Miranda! Fue un éxito en su gira por España. Con más de veinte años de trayectoria, Miranda! es, sin lugar a dudas, una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica. Con su pop desenfrenado y divertido, y una cantidad enorme de hits, Miranda! acaba de deslumbrar al público español con dos shows sold out en la Sala Apolo de Barcelona y otra función agotada en la Sala Shoko de Madrid.
A poco tiempo de su anuncio, sus fanáticos agotaron las entradas del primer concierto en Barcelona, lo que generó una segunda e inesperada presentación. Ese primer concierto contó con la participación del grupo pop español Sidonie, banda que además ha colaborado en una de las canciones de su último álbum, “Souvenir». En Madrid los recibió un público que también agotó las entradas, y cantó y bailó todas sus canciones. En esta función los invitados fueron la banda invitada fue de indie pop de Varry Brava.
Con una puesta en escena disruptiva, Miranda! realizó un recorrido por su trayectoria musical, siempre a la vanguardia del pop electrónico, que incluyó todos los hits creados en más de dos décadas de producción y las canciones de “Souvenir”.
Recientemente Miranda! presentó su primera canción del 2022: “El arte de recuperarte». El single, compuesto por Ale Sergi junto a Mauro de Tommaso y Martin D’Agosto, se estrenó junto a un colorido y original video animado que realizó Dante Zaballa.

 

Etiquetado como:

RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista