Monolink publicó finalmente su esperado álbum “Under Darkening Skies”

Escrito por el junio 15, 2021

Tras una larga anticipación, el compositor alemán Steffen Linck publicó “Under Darkening Skies”, su segundo álbum de estudio.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 15 de junio de 2021

Descubierto por Acid Pauli en 2015, quien lanzó su primer EP en su sello 3000° Records, Monolink lleva años haciéndose un nombre en la escena electrónica, con producciones de muy buen gusto que van entre su personalidad de productor de techno melódico y cantautor de indie-folk.

Basándose en su facilidad para el piano clásico y la guitarra, Monolink demuestra su dominio del sonido cuando está arriba del escenario, apoyándose principalmente en su guitarra eléctrica, combinada con sintetizadores y su propia voz, abandonando los límites tradicionales de la música electrónica.

Tras varios años en el spotlight electrónico, con sus texturas y su particular aporte, publicó ahora su álbum “Under Darkening Skies”, una nueva obra que explora “temas de incertidumbre y anticipación”. Este es su guiño a un punto de inflexión social impredecible, acentuando su propensión a mezclar géneros.

Son en total unos 12 tracks, entre los que aparecen algunos singles que ya habían visto la luz con anterioridad, como “The Prey” y “Harlem River”. Escuchalo ahora de principio a fin para vivir la experiencia que propone el artista.


RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista