Ok Pirámides

Escrito por el agosto 11, 2022

Estrena «Fiesta Gris»

Ok Pirámides estrena La banda argentina Ok Pirámides tiene nuevo disco. Se trata de “Truco Menor”, que el 19 de agosto estará disponible en todas las plataformas digitales y también será editado en vinilo.

El corte adelanto es “Fiesta gris” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El proyecto creado por Julián della Paolera (ex Victoria Mil y La Nueva Flor) en voz, guitarra y composición, se completa con Loló Gasparini (ex Isla de los Estados) en voz, Juan Martín Ferreira en bajo, Ignacio Jeannot en guitarra y Carmelo Puy en batería.

La banda se caracteriza por el sonido generado por las guitarras psicodélicas y enérgicas, apoyadas en una base minimalista y oscura que dispara frecuencias hipnóticas, aletargadas y ambientales. Lideradas por una lírica cotidiana que propone un viaje lisérgico.

La agrupación se formó en 2013 con base en Capital Federal. Comenzó a tocar en Capital, Gran Buenos Aires, en algunas plazas del interior y participó de grandes festivales como el Cosquín Rock y el Personal Fest. En 2018 se presentó junto a Fito Páez en La Trastienda y al año siguiente como banda invitada de The Raconteurs en el Gran Rex.

Ok Pirámides tiene editados cinco álbumes de estudio, un EP, un disco en vivo y en poco tiempo lanzará “Truco menor”, su primer vinilo.

Presentamos a continuación este nuevo lanzamiento:

 

 

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Pixies


Miniatura
Post Anterior

Nabhis


Miniatura

RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista