Rock en Baradero 2022

Escrito por el febrero 10, 2022

Rock en Baradero 2022 presentó la grilla de horarios (Foto: Facebook Rock en Baradero).
Rock en Baradero 2022 presentó la grilla de horarios (Foto: Facebook Rock en Baradero).

Faltan menos de diez días para el comienzo de Rock en Baradero 2022. Para calmar las ansias del regreso de la ceremonia del verano, se dieron a conocer los horarios de las cuarenta bandas que participarán del festival. Distribuidas en tres escenarios igual de importantes, habrá más de diez horas de música sin parar por día. “Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando”, anunciaron a través de un comunicado de prensa.

El viernes 18 tocarán Guasones, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Fabiana Cantilo, entre muchos otros. Según trascendió, los encargados de culminar la primera fecha serán nada más ni nada menos que los Auténticos DecadentesEl sábado, vendrá el turno de Eruca Sativa, Peces Raros, El Kuelgue, Nafta, Las Pelotas, y El Mató. Ese día Kapanga coronará la noche y dará cierre al festival de rock más grande de la provincia de Buenos Aires.

Rock en Baradero anunció los horarios de cada una de las bandas (Foto: Prensa Rock en Bardero)
Rock en Baradero anunció los horarios de cada una de las bandas (Foto: Prensa Rock en Bardero)

La última edición de Rock en Baradero fue en 2020 y recibió a más de 30 mil personas que llegaron desde distintos rincones del país. “Tras dos años de pandemia Rock en Baradero nos renueva las ganas de volver al pogo, de volver a viajar con amigos, de tirarnos en el pasto con el amor de nuestras vidas, con el amor del mejor fin de semana del verano. Miles de corazones latiendo fuerte, saltando, bailando, volviéndose a abrazar”, resumieron desde la producción.

A lo largo de los últimos años, Rock en Baradero fue sede de grandes momentos de nuestra música. Por ejemplo, en esos escenarios La 25 dio un concierto junto a músicos del Colón; Árbol tocó por primera vez después de un parate de siete años; en 2016 Almafuerte tocó por última vez en vivo antes de que Ricardo Iorio continúe con su carrera solista.

El pogo clásico de la "Ceremonia del verano", como se conoce a Rock en Baradero. (Foto: Juli Garcia)
El pogo clásico de la «Ceremonia del verano», como se conoce a Rock en Baradero. (Foto: Juli Garcia)

Rock en Baradero: música y mucho más

Al aire libre, a metros del río, bajo los árboles del barranco de la calle San Martín se llevará a cabo Rock en Baradero 2022. Además de la música en vivo, en el festival se podrá disfrutar de todo tipo de actividades.

La propuesta incluye una versatilidad enorme de planes como: murales colaborativos y en vivo, exposición de arte 3D y una estación de serigrafía donde los asistentes al festival podrán estampar sus propias remeras. Habrá talleres sobre cuidado del medioambiente, mediante prácticas como la elección y reutilización de materiales. También harán el scouting de artistas locales, que tiene como objetivo ampliar la experiencia musical y el propósito del Festival.

Rock en Baradero 2022: confirmaron los horarios de las bandas y artistas

Como si todo esto fuera poco, una compañía de circo local llenará de color y movimiento el predio con sus artistas en zancos y malabaristas. Para disfrutar de una buena experiencia gastronómica, incluirán un paseo con todo tipo de ofertas.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista