Una FURIA METALERA arrazo la ciudad

Escrito por el abril 25, 2022

El Sábado se realizó el FURIA METAL FEST con una gran concurrencia de público.

 

Llegó el sábado, y no iba a ser un día de fin de semana como cualquier otro, fue un día especial para los amantes del metal y para todos los que gustan de grandes espectáculos. El FURIA METAL FEST desembarcó con todo lo que había prometido, RD1 98.5 estuvo presente no solamente siendo la Radio Oficial del Festival sino desplegando toda su técnica para que cada persona de cualquier parte mundo pueda disfrutar de este gran evento.

Una jornada a pleno se vivió desde la mañana del sábado y sería la ante sala de todo lo que pasaría al caer el sol. Muchas familias se acercaron para tomar unos mates, pasear por los puestos donde se pudieron encontrar con grandes artistas desarrollando sus trabajos, con stands de grandes marcas y hasta emprendedores que se hicieron presentes para mostrar sus productos de alta calidad. Pero esto era solo el comienzo, cerca de las 15.00 hs empezaron a desarrollarse las actividades que estaban programadas, a esa hora arrancaron las clínicas a cargo de ALE GOMEZ (guitarra), EMMA LEGUIZAMON (bajo) y RED ZAMORA (guitarra). Ellos estuvieron en un escenario alternativo y la gente pudo disfrutar de estos músicos que compartieron y mostraron sus técnicas.

Ya cerca de las 16.30 hs empezó lo que todos estaban esperando, la primera banda en subir al escenario principal fue CONEXION rompiendo el hielo y dejando a todos con la boca abierta por la presencia y la fuerza de la banda. LUX UMBRA la agrupación con mayor presencia femenina entre sus integrantes fue la encarga de seguir con la escena arrolladora con la que el FURIA estaba despertando. Siguieron CRUENTOS (banda de Pergamino), DOMINATION, VIOLENT EXECUTION, ULTIMO RECURSO (banda de Zárate, que ya nos había impactado en la conferencia de prensa que se desarrolló en THE ROXY en Capital Federal), NO GUERRA y llagaba el turno de V.I.D.A. la banda anfitriona, la que se había puesto al hombro todo el festival con el VIDA TEAM, como ellos denominaron a todo el equipo que trabajó durante esta jornada y todos los días previos para dar nacimiento a este evento. Dejando todo sobre el escenario como es su costumbre fue uno de los grandes momentos de la noche para de alguna manera recibir todo el cariño de la gente y el aplauso bien merecido por todo lo realizado. AVERNAL fue la banda que siguió, para llegar a uno de los momentos altos de la noche como fue la llegada de LETHAL, que sobran las palabras para describir lo que esta banda de gran trayectoria transmite, muchos esperaban escuchar esos acordes de la legendaria banda que los dejaría conforme como era de esperar, todo esto para llegar al broche final que fue la presencia de PLAN 4, y el cierre como el FURIA METAL FEST se merecía. Fueron muchos los aplausos, fueron muchas las felicitaciones y el reconocimiento de toda la gente que se acercó hasta Campana para disfrutar de la primera edición de algo que ojalá perdure en el tiempo.

RD1 98.5 estuvo transmitiendo en vivo toda la jornada que fue escuchada en distintas partes del mundo, desde donde llegaban los saludos y agradecimiento por llevarles al instante lo que iba pasando en el FURIA.

El equipo estuvo compuesto por: ALEJANDRO TRONCOSO Producción, MARIA CLARA DECHAT Asistente de Producción, QUIQUE BURGUEÑO Técnica y Puesta en el Aire, Conducción a cargo de JAVIER DECHAT, JUAN CARLOS ROSA, EMMANUEL ESCOBAR, MARIO CASTILLO

FOTOS GENTILEZA: POTY FOTOGRAFIA

 

 

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RD1 RADIO EN VIVO

RD1 EN VIVO

Canción actual

Título

Artista